Centro radiológico / Cataluña / Malgrat de Mar

Contactar con un centro radiológico en Malgrat de Mar, 08110

Contacte con un centro radiológico en Malgrat de Mar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de centros de radiología en Malgrat de Mar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro radiológico en Malgrat de Mar o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Malgrat de Mar :

Consultori Mèdic Creu Blava

Categoría : Radiologist

  • Dirección : Carrer de Joan Maragall, 4, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34937654647
  • Página web :
  • Consultori Mèdic Creu Blava de guardia : no rellenado
  • Consultori Mèdic Creu Blava abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Consultori Mèdic Creu Blava :

- Consultorio médico con un amplio cuadro de especialistas que además de ser grandes profesionales, tienen un trato muy amable y familiar. Me ha encantado el trato que le han dado a mi hijo por una visita de urgencia y a partir de ahora voy a volver para todas las visitas de mi familia y las mías. Las instalaciones totalmente nuevas, muy modernas y decoradas con muy buen gusto. Muchas gracias por la atención recibida también en recepción porque las chicas me atendieron estupendamente. A partir de ahora, siempre nos visitaremos en este consultorio médico, lo recomiendo al 100%.

- Mi cardiólogo me sugirió un control con un endocrino y tras haber leído tan buenas reseñas de la Dra Renzulli Michelina quién me ha tratado de maravilla. Es sumamente atenta y puntual y excelente profesional. Estoy muy contenta con ella. La recomiendo al 100x100,

- Visito por primera vez este centro por su cercana ubicación a mi domicilio y reciente inauguración a la expectativa. Solicité visita por teléfono y todo y tener que esperar no más de 3 minutos a ser atendido, en todo momento recibía comunicación de la persona que me atendió muy amablemente pidiéndome disculpas por la espera y que me mantuviese a la escucha que en breve sería atendido. Punto positivo a la atención telefónica por interactuar en vez de dejar una melodía eternamente como en otros centros. Solicité visita con traumatología especializada en medicina deportiva. Visitado por la Dra. Marian Blabia, solo mencionar el alto grado de profesionalidad de la Doctora la cual solventó de manera excelente mi problema. Añadir el excelente trato recibido por el personal presente, creo que fue atendido por (Sílvia) y un compañero suyo (David). En resumen, centro medico nuevo, instalaciones al nivel de las expectativas y sobretodo el trato Profesional y cercano todo el personal que me atendió. Considero que es necesario invertir un tiempo en agradecer mediante estas reseñas cuando hoy en día se utilizan más para criticar en negativo que en positivo. Totalmente recomendable y estoy seguro que tiene gran recorrido el centro.

- Visité el centro de Creu Blava de Malgrat ayer por una urgencia (problema en la rodilla). Me gustaría destacar la profesionalidad del personal del centro. En recepción, educación, agilidad, eficacia y eficiencia. La Dra. Sandy Brazoban, quién me atendió fenomenal en el trato y diagnóstico (el paciente sabe perfectamente cuando el Dr. /Dra. Sabe de lo que está hablando) y la enfermera genial. Por tanto equipo 10. Enhorabuena y gracias por vuestro trabajo  !

- Consulte a la doctora michellina Renzulli para mis tiroides. Estaba demasiado cansada y me mando tomar colageno y vitamina. D3, los resultados han sido magníficos y me siento mucho más enérgica. Estoy muy contenta.

- Estoy encantada con la atención personalizada que la Dra Renzulli Michelina, me ha brindado. En solo mes y medio de tratamiento, he perdido 7 kilos y estoy emocionada por seguir trabajando con ella. Su enfoque integral han sido fundamentales para obtener resultados notables. La doctora Renzulli es empática, dedicada y muestra un genuino interés en mi bienestar. Recomiendo a la doctora Michelle a cualquiera que busque un enfoque personalizado y efectivo en el tratamiento endocrinológico. ¡Gracias, doctora Renzulli por su apoyo y por ayudarme.

- Estaba buscando desesperadamente un endocrinóloga para resolver mi problema de ginecomastia y dimos, gracias a dios doctora de endocrinología Michelina Renzulli quien llegó al centro de mi problemá y me cambio la vida. La verdad optima profesional ahora además estoy bajando de peso se me ha quitado la ansiedad. Gracias a la dieta del las vitaminas que e me ha mandado excelente profesional.

- Atención excelente en la sección de odontología. Especialmente por moi. Gracias volveremos y mi hija de 6 años súper feliz con su dientes súper limpios. Recomendado el servicio prestado.

Ya no hay dentistas en la ciudad Malgrat de Mar, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Malgrat de Mar

Consultori Mèdic Creu Blava

Categoría : Radiologist

  • Dirección : Carrer de Joan Maragall, 4, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34937654647
  • Página web :
  • Consultori Mèdic Creu Blava de guardia : no rellenado
  • Consultori Mèdic Creu Blava abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un centro radiológico, centros de radiología en ciudades cercanas a