Contactar con un centro radiológico en Écija, 41039

Contacte con un centro radiológico en Écija por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de centros de radiología en Écija, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro radiológico en Écija o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Écija :

Centro De Resonancia Ecijana

Categoría : Radiologist

  • Dirección : Paque Genil. Edificio Jardin del Genil, 41400 Écija, Sevilla
  • Teléfono : +34954833118
  • Página web :
  • Centro De Resonancia Ecijana de guardia : no rellenado
  • Centro De Resonancia Ecijana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro De Resonancia Ecijana :

- Muy atentos a tu salud  ! Excelente centro de resonancia y otras pruebas médicas, como mamografias, densitometria, ecografias… Etc. Ubicado en la av. Del Genil, cerca del centro comercial las torres y junto al antiguo supermercado lidl. No dispone de aparcamiento propio, pues pertenece al nuevo supermercado pero tienes mucho aparcamiento en los alrededores o en el centro comercial, aunque toque dar unos pasos. Aunque el centro es pequeño, dispone de todo lo necesario para las pruebas médicas requeridas. El personal es muy amable y tratan en todo momento de que estés lo más cómoda posible, el trato q dan es muy humano y me gustó mucho el que no se demoraron en darme la cita y tampoco hay aglomeraciones de pacientes esperando. Atienden tanto seguros médicos privados como al público en general. Todo muy limpio, ordenado y decorado con mucha elegancia. Ah  ! y los resultados te los dan en el momento.

- Fui por recomendación de un familiar, ya que intenté en otro centro hacerme una resonancia y no pude por la sensación de meterme en una maquina cerrada. Sin embargo, en esta, tienes 0 claustrofobia por la sensación de amplitud que te da. Muy recomendable. He pasado de no poder hacérmela a hacérmela sin problema alguno en este centro.

- Fui por recomendación de una amiga, porque no conocía nada por la zona y era algo urgente. Pues bien, el trato por parte del centro fue muy correcto y profesional, entendieron mi caso y me facilitaron todo, ya que no soy de allí. Una vez allí, pude comprobar que disponen de un servicio de profesionales y equipos, a la altura de un centro de ese tipo. Siempre les estaré agradecida.

- Fuimos al centro derivados de la Seguridad Social, me dan la cita día y hora y cuando llegamos dicen que llegamos tarde que era una hora antes, yo lo anoté en mi agenda y ellos dicen que no, que me había equivocado, la persona fue un poco desagradable, porque en ningún momento dijo que podría ser un malentendido. Para que no pase lo mismo deberían de mandar un sms porque a mi me dieron la cita a la hora que lo anoté y era su palabra contra la mía, somos de otro pueblo y tuvimos que desplazarnos otro día para hacer la prueba.

- El trato de los profesionales fue excelente. Me sentí segura y cómoda durante la realización de la resonancia. Las instalaciones están muy limpias y cuidadas. Muy, muy, muy recomendable  !

- Increíble el trato recibido en el centro, las chicas son encantadoras y el doctor que me atendió me dio todo tipo de explicaciones y facilidades, repetiría 100% en el mismo centro, es un gusto topar con gente así.

- Un lugar donde eres atendido por el personal de manera excepcional, me gustó mucho la manera de darte los resultado de forma electrónica, mucho más fácil y comodo. Lugar moderno y cómodo.

- Muy buen trato recibido por parte de todo el personal, todos unos profesionales.

- Magnífico trato por parte del personal. Un centro moderno y eficiente.

Encontrar un centro radiológico, centros de radiología en ciudades cercanas a