Contactar con un centro radiológico en Costa Calma, 35015

Contacte con un centro radiológico en Costa Calma por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de centros de radiología en Costa Calma, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro radiológico en Costa Calma o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Costa Calma :

Cem Costa Calma

Categoría : Radiologist

  • Dirección : Urbanización Cañada del Río, Av. Happag Lloyd, s/n, 35627 Costa
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cem Costa Calma de guardia : no rellenado
  • Cem Costa Calma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cem Costa Calma :

- Buenos días, es un gran equipo siempre nos atiende genial llevo yendo hace muchos años. Y este año fui 2 veces mi madre y mi hija. Son muy amables, y profesionales lo recomiendo siempre. Muchas gracias por todo.

- Amplia gama de servicios (urgencias, ecografía, radiodiagnóstico y análisis clínico) buena atención y clínica preparada tanto para la atención del usuario residente como del extranjero, el Dr Omero está especializado en el diagnóstico de imagen y se maneja con soltura en inglés, alemán, italiano y árabe.

- El servicio es muy profesional y atentos. Estuve allí hace dos semanas, fui atendida por el Dr. Jesus dando magnífica atención. Lo recomiendo al 100. Saludos.

- La atención muy buena. Muy profesionales. Estuve en el mes de junio de visita en la isla me sentí muy mal de repente y acudí a dicho centro quedé muy complacido con la atención prestada. Super recomendable.

- Me hice unos exámenes de las mamas en esta clínica y salí muy complacida con la atención de los médicos, muy profesionales y simpáticos, sin dudas volveré para mi próximo chequeo…

- Trato fantástico, dese la recepción hasta el facultativo. Muy profesionales. Más que recomendable. Gracias por su amabilidad y trato.

- Muy contenta con las atenciones, super recomendable, excelente médicos un saludo.

- Excelente servicio, muy profesionales, te atienden con rapidez. Mi experiencia ha sido muy buena. Lo recomiendo.